que hacemos

Qué hacemos


Branding e Imagen Corporativa

La imagen corporativa de tu marca debe corresponderse con la naturaleza y la filosofía de tu empresa, además de ser capaz de responder a las necesidades y a las del mercado al que te diriges. Acompañamos a nuestro cliente en la definición de una identidad que pueda ser luego convertida en una marca fuerte e identificable por su público meta. Quieres saber qué hacemos, ¡sigue leyendo!

El análisis de marca. Crear un análisis de marca efectivo. Entre otras cosas, definir los objetivos, acotar una muestra de clientes, establecer el rendimiento y los resultados. Una vez empezado el proyecto analizaremos los resultados y elaboraremos una hoja de ruta.

Creamos el desarrollo de identidad corporativa y tu manual de marca. El storytelling y las gestiones de Branded Content, Personal Branding. Desarrollar y diseñar páginas web. Gestionar el diseño y producción de material gráfico o el merchandising.


¿Qué hacemos? Social Media Marketing

Diseñamos e implementamos estrategias de comunicación que permiten a las marcas y a las empresas generar más interacciones y alcanzar nuevos clientes potenciales a través de la gestión de las redes sociales, anuncios en Facebook e Instagram. Ponemos en marcha el proyecto con el estudio del cliente e investigación de sus mercados. Llevar a cabo la estrategia de marca. Hacemos marketing experiencial y digital. Gestionamos el posicionamiento SEO y SEM. Llevamos la estrategia completa de Social Media Marketing, Marketing Digital B2B. También organizamos webinars, gestionamos blogs y publicamos tus newsletters. También nos hacemos cargo de plataformas E-Commerce


Comunicación & Relaciones Públicas

A nivel desarrollo de la comunicación y relaciones públicas gestionamos y asesoramos en comunicación. Podemos llevar a cabo gabinete de prensa online & offline. Hacemos la relación con los medios, contactamos con bloggers e influencers.

Creamos y gestionamos de forma integral tus redes sociales. Organización las ruedas de prensa eventos virtuales, híbridas o presenciales. También gestionadnos la comunicación interna de tu empresa.