hemos hecho

Hemos hecho

 Os vamos a enumerar algunas de las propuestas y proyectos que hemos hecho o alguno de los servicios en los que hemos trabajado para nuestros clientes.

  • Hemos dedicado varios proyectos al asesoramiento de Branding y Comunicación. Propuestas de valor buscando sus principales clientes potenciales, y afinidad a su target y, por supuesto, siempre respetando el presupuesto acordado.
  • Además, hemos acompañado en todo el asesoramiento gestionando toda una estrategia en la línea del Marketing. Como ejemplo, enumeramos que hemos ofrecido algunas acciones de cobranding, también de cross-marketing, hemos hecho algunos estudios de mercado, etc. En todo el proceso, escuchando a nuestro cliente, empatizando con él para ponernos en su lugar y proyectar su marca como un miembro más del equipo.


Algunas propuestas que hemos hecho

  • Desarrollo y posicionamiento de la Marca. Acompañamos a nuestros clientes desde los primeros pasos de creación de la marca, el desarrollo de negocio definiendo el propósito, buscando las oportunidades de negocio, los objetivos y los impactos positivos
  • Diseño y ejecución de eventos por y para el Cliente
  • Estudios de mercado, posicionamiento y propuesta de Comunicación para desarrollo e implantación de nuevas marcas.
  • Diseño de logotipos y el desarrollo de páginas web para dejar la huella de tu negocio en tu escaparate online
  • Hemos hecho proyectos muy bonitos de planificación y gestión de Redes Sociales y Reputación Online. Sabemos de la importancia que tienen las redes sociales en el panorama digital y los beneficios sobre los negocios y las empresas. ¡Consúltanos!

Puedes contactar con nosotros y te haremos un estudio y análisis personalizado… ¡Somos tu equipo LaComonline!