Imagen_comunicación-relaciones-públicas

Comunicación & Relaciones Públicas

Una de las acciones principales del marketing online tiene que ver con la Comunicación & Relaciones Públicas. En Lacomonline contamos con una amplia experiencia en dotar de reputación a las marcas, generando estrategias de marketing digital, comunicación y relaciones públicas. Te ofrecemos un servicio cercano, enfocado a resultados, acompañándote en el proceso y aportando valor. Además, brindamos soluciones a nuestros clientes para alcanzar los objetivos fijados, trabajando en la comunicación online y offline.

¿Quieres dar a conocer tu empresa?

Startups y pymes de nueva creación ya saben de la importancia de una buena estrategia de comunicación e invierten en ello. Sin embargo, también es cierto que son muchas las empresas tradicionales que se encuentran en pleno proceso de digitalización. El marketing online, la comunicación y las relaciones públicas son clave para incrementar ventas.

Con un propósito definido, desarrollamos un plan estratégico para identificar el público objetivo de la marca y cómo comunicarnos con ellos. Somos un equipo creativo, directo y eficiente que ayudamos a las empresas a establecer una relación de confianza y bidireccional entre marca y usuarios. Además, gestionamos la relación con los medios de comunicación, tanto online como offline, para obtener mayor repercusión mediática. Así, facilitamos la relación entre empresa y medios, para generar una colaboración estrecha y constante.

¿Qué hacemos?

Asesoría en Comunicación
Gabinete de Prensa Online & Offline
Relación con los Medios
Colaboraciones con Bloggers e Influencers
Gestión Integral de Redes Sociales
Organización de Ruedas de Prensa Virtuales, Híbridas y Presenciales
Comunicación Interna

En Lacomonline conectamos marca y público con el objetivo de ampliar la audiencia a la que lleguen tus productos y servicios. Trabajamos la reputación y visibilidad de la marca en medios y redes sociales y, en base a esto, creamos un plan de comunicación eficaz. Ponemos toda nuestra experiencia, herramientas y pasión para llevarlo a cabo. Déjate asesorar por nuestro servicio de Comunicación & Relaciones Públicas para proyectar tu marca. ¿Hablamos?

.