imagen-branding-imagen-corporativa

Branding e Imagen Corporativa

En Lacomonline ponemos toda nuestra experiencia y pasión para desarrollar el diseño corporativo de tu empresa. Ya sea un proyecto nuevo con necesidad de adquirir visibilidad y posicionarse o para marcas que quieren rediseñar su imagen dándole una visión más actual. Con nuestro bagaje en Branding e Imagen Corporativa conseguiremos impulsar tu marca, adaptándonos a tus necesidades y objetivos. Del mismo modo, te acompañaremos en todo el proceso, con un trato cercano y una comunicación constante.

¡Te ayudamos a construir el Branding e Imagen Corporativa de tu marca!

La imagen corporativa de marca debe ser fiel a la filosofía de esta y reflejar sus valores, de forma que el usuario lo perciba. Los usuarios leemos cada vez menos y tendemos a una percepción principalmente visual, por lo que la estrategia debe ir en esa línea. Por eso, nuestro servicio de Branding e Imagen Corporativa se centra en crear una identidad corporativa basada en una comunicación muy visual y directa. Proporcionamos la cohesión necesaria en todas las expresiones de marca para llegar a tu público objetivo y que los usuarios se identifiquen con ella.

Te ofrecemos:

Análisis de Marca

Desarrollo de Identidad Corporativa y Manual de Marca

Storytelling y Branded Content

Personal Branding

Diseño de Páginas Web

Diseño y Producción de Material Gráfico y Merchandising

Para lograr los mejores resultados, elaboramos un estudio de mercado y fijamos los valores de la marca para dotarla de personalidad y solidez. La imagen de tu empresa es la presentación de la marca a clientes y buyer persona. Por tanto, debe proyectar los valores, objetivos y política de la empresa y que esto sea percibido por su audiencia de forma sencilla e inmediata.

¿Quieres que te ayudemos a crear o renovar una identidad corporativa exitosa para impulsar tu marca?  ¡Confía en nuestro asesoramiento y gestión del Branding e Imagen Corporativa! ¡Confía en Lacomonline!